Acabado y Abrillantado Exterior Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Abrillantador caucho exterior ruedas Producto creado para el abrillantado de todo tipo de compuestos de caucho y gomas.Su utilización confiere un brillo natural y persistente.No afecta a ningún tipo de superficie (gomas, vinilos, chapas, pinturas, etc.)Especialmente indicado para utilización en ruedas, gomas, alfombrillas, etc.

  • Limpiador llantas aluminio Producto adecuado para la limpieza y recuperación de la superficies de aluminio.Su acción química limpiadora penetra y elimina óxidos blancos, grasa y sedimentos de humos.Su aplicación transforma las superficies deslucidas de aluminio en superficies limpias y brillantes de forma rápida y efectiva.

  • Limpiacristales Producto creado para la limpieza y eliminación de suciedad de superficies no porosas (cristales, mamparas de acero, etc.). Contiene en su composición, elementos de gran eficacia de limpieza y con efecto anti-vaho.Ideal para la limpieza rápida de cualquier superficie sin dejar rastros ni velos.

  • LIMPIADOR ABRILLANTADOR EN SECO CLEAN CAR es un producto que se aplica en forma de pulverización sobre la carrocería. Elimina la suciedad y a la vez abrillanta y protege. Permite así una limpieza del vehículo sin utilizar ni una gota de agua. Siendo un producto totalmente biodegradable. Su aplicación confiere propiedades antiestáticas.

Mostrando 1 - 4 de 4 items