Puentes y Túneles de Lavado Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
  • Champú semiactivo. Champú de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Actúa eliminando eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear las superficies tratadas debido a que es un producto totalmente neutro. CHAMPUCAR-S es un producto muy potenciado en poder espumante y emulsionante de la suciedad. Posee un gran poder detergente.

  • Champú espuma activa. Champú de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Actúa eliminando eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear las superficies tratadas debido a que es un producto totalmente neutro. ACTIVECAR es un producto muy potenciado en poder espumante y emulsionante de la suciedad. Especialmente indicado en...

  • Champú neutro para lavado manual. Producto indicado en la limpieza de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Producto totalmente neutro, con lo cual no daña ni estropea las superficies tratadas, eliminando eficazmente la suciedad. Posee un alto poder espumante y emulsionante de la suciedad. Especialmente indicado para su uso de forma manual.

  • Cera super polish-2. Producto compuesto por ceras y tensoactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado. Gran capacidad abrillantante y de protección de la carrocería por su alta concentración.

  • Cera especial super. Producto compuesto por ceras y tensoactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado. Sus componentes protegen y abrillantan las carrocerías de los automóviles.

  • Cera super polish-1. Producto compuesto por ceras y tensoactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado. Sus componentes protegen y abrillantan las carrocerías de los automóviles.

Mostrando 1 - 6 de 6