Limpieza y Mantenimiento de Superficies Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Limpiador general multiusos. Producto utilizable para la limpieza y abrillantado de cualquier tipo de superficie (skay, piel, madera, aluminio, acero inoxidable, azulejos, etc.) Ideal para restaurantes, cafeterías, oficinas, centros institucionales, etc.

  • Limpiacristales Producto creado para la limpieza y eliminación de suciedad de superficies no porosas (cristales, mamparas de acero, etc.). Contiene en su composición, elementos de gran eficacia de limpieza y con efecto anti-vaho.Ideal para la limpieza rápida de cualquier superficie sin dejar rastros ni velos.

  • Limpiador tapicerias y moquetas. Producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Adecuado en sistemas de Inyección-extracción. Aplicar sobre la superficie y frotar ligeramente con un cepillo, para posteriormente aspirar para eliminar la humedad del tejido y arrastrar la suciedad.

  • Detergente perfumado pino. Limpiador general con bioalcohol, elementos tensoactivos y aceites de pino. Posee en su composición materias activas de gran poder emulsionante y limpiador. Ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, duchas, lavabos, baños, suelos, azulejos, etc. En el sector de automoción, es un producto muy adecuado para la limpieza...

  • Limpiacristales. Adecuado en la limpieza de superficies no porosas, especialmente cristales. Su composición lo hace adecuado para una limpieza sin huellas ni rastros.

Mostrando 1 - 5 de 5 items