Taladrinas y Aceites de Corte Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Aceite de corte. Producto indicado para la mecanización de metales en regímenes en que se necesita una alta lubricación. Posee en su composición aditivos, extrema presión, anticorrosivos y poderosos elementos lubricantes. Producto de baja viscosidad.

  • Fluido corte aluminio. Producto indicado para la lubrificación en máquinas de corte de barras de aluminio anodizado ó lacado y demás metales. Producto de viscosidad y densidad bajas, lo que permite su utilización por pulverización fina sobre la zona de contacto herramienta-pieza.   Contiene   en   su   composición   aditivos anticorrosivos y de...

  • Taladrina verde. Fluido refrigerante, indicado para la reducción de calor en los trabajos de mecanizado de metales.Producto de composición química no aceitosa, soluble en agua y de elevado poder anticorrosivo.Producto de gran estabilidad, posee en su composición elementos bactericidas y biocidas que evitan su descomposición.

  • Taladrina blanca. Taladrina emulsionable en agua, dando una emulsión de tipo lechoso de gran estabilidad. Posee en su composición aditivos anticorrosivos y antisépticos.Taladrina utilizada en el mecanizado de piezas en los que se requieren un alto valor de combinación de lubrificación- refrigeración.

  • Taladrina mecanizada semisintética. Taladrina   de   carácter   semisintético,   aplicable   para   el mecanizado. Posee en su composición componentes de alta estabilidad,   manteniéndose   constantes   sus   características físicas  y  químicas.  Posee  un  elevado  poder  refrigerante, evitando el sobrecalentamiento herramienta-pieza. Posee un gran...

  • Taladrina verde concentrada Indicado en los trabajos de mecanizado de metales, en los que se necesita reducir el calor. De alto poder anticorrosivo, compuesto no aceitoso y soluble en agua.

Mostrando 1 - 6 de 6 items