Limpieza de Manos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Gel de manos. Producto presentado en forma de gel, con gran capacidad de disolución de suciedades (aceites, grasas, etc.). No posee componentes cáusticos, abrasivos o disolventes. Sus componentes dermatológicos actúan evitando la incidencia de afecciones de la piel.

  • Gel lavamanos desengrasante. Producto presentado en forma de gel, con gran capacidad de disolución de suciedades (aceites, grasas, etc.). No posee componentes cáusticos, abrasivos o disolventes. Sus componentes dermatológicos actúan evitando la incidencia de afecciones de la piel.

  • Pasta gel de manos granulada. Producto para el desengrase y limpieza de manos, actuando perfectamente sobre todo tipo de suciedades sin irritar ni dañar la piel.Posee reengrasantes de piel, exfoliante no irritante y un agradable perfume de tipo analérgico.

  • Crema lavamanos citrica. Poderoso limpiador de manos con extractos naturales, indicado para suciedades extremas.Posee  reengrasantes de piel, exfoliante no irritante y un agradable perfume de tipo analérgico.

  • Pasta de manos mecánico. Producto para el desengrase y limpieza de manos, actuando perfectamente sobre todo tipo de suciedades sin irritar ni dañar la piel.No contiene elementos cáusticos. Posee un componente granulado inerte.

  • Pasta lavamanos para tinta y pintura. Producto creado para la limpieza de manos, especialmente en casos de restos de tintas y pinturas sin irritar ni dañar la piel. Actúa perfectamente sobre todo tipo de suciedades convencionales (grasas, aceites, etc.). Contiene reengrasantes de la piel, exfoliante no irritante y un agradable perfume de tipo analérgico....

Mostrando 1 - 9 de 9