Acabado y Abrillantado Interior Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Limpiador tapicerias y moquetas. Producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Adecuado en sistemas de Inyección-extracción. Aplicar sobre la superficie y frotar ligeramente con un cepillo, para posteriormente aspirar para eliminar la humedad del tejido y arrastrar la suciedad.

  • Limpiador general multiusos. Producto utilizable para la limpieza y abrillantado de cualquier tipo de superficie (skay, piel, madera, aluminio, acero inoxidable, azulejos, etc.) Ideal para restaurantes, cafeterías, oficinas, centros institucionales, etc.

  • Desengrasante espuma seca. Eficaz limpiador desengrasante de tipo espuma seca. Aplicable a todo tipo de tejidos, tanto si son tapicerias, moquetas, alfombras, etc sin alterar las propiedades ni los colores de los mismo. Ideal por su fácil aplicación y sus excelentes resultados en el acabado final.

  • Abrillantador de interiores. Producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerias de skay, capotas  vinílicas y cualquier accesorio plástico.Su utilización confiere un brillo normal y el aspecto normal de los materiales.

  • Abrillantador salìcaderos sin silicona. Producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas  vinílicas y cualquier accesorio plástico.Ideal para el abrillantado en talleres de plancha y pintura al no contener...

  • Abrillantador de interiores spray. Es un producto abrillantador y limpiador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas  vinílicas y cualquier accesorio plástico.

Mostrando 1 - 6 de 6 items