Lavado Automático de Vajilla Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Lavavajillas automáticas. Detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc. Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de dureza media - alta. Exento de espuma. Producto...

  • Lavavajillas automáticas aguas blandas. Detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc. Exento de  espuma. Producto alcalino.

  • Lavavajillas automáticas aguas duras. Detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc. Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de elevada dureza. Exento de espuma....

  • Lavavajillas automáticas aguas super duras. Detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc. Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de elevada dureza. Exento de...

  • Lavavajillas automáticas cristalerias y aluminio. Producto aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para la total eliminación de suciedad. Por sus características es un producto adecuado para la limpieza de cristalería o piezas de aluminio.

  • Abrillantador vajillas. Aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados.

  • Abrillantador vajillas aguas blandas. Aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados. Adecuado para aguas blandas e incluso osmotizadas.

  • Abrillantador vajillas aguas duras. Aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados.Producto ideal para aguas de elevada dureza. Normalmente se combina con SUNYMATIC-D ó SUNYMATIC-SD.

  • Desincrustante lavavajillas. Producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal.Posee en su composición potentes inhibidores para evitar el ataque sobre los metales.No posee componentes fumantes ni produce gases molestos.

Mostrando 1 - 9 de 9